Planes de Mantenimiento Informático

seremos tu departamento de informática

Sin duda, los planes de mantenimiento informático son la mejor elección para que tu sistema informático funcione siempre correctamente. Las empresas que utilizan servicios externos ahorran importantes costes en empleados y formación, y además obtienen la seguridad de confiar esta tarea a expertos. En Aianet Communication ofrecemos dos tipos de mantenimiento informático:

–  Mantenimiento Informático Presencial, que incluye soporte in situ, remoto y telefónico.

–  Mantenimiento Informático Remoto, que incluye soporte remoto y telefónico, y descuentos en tas tarifas de soporte in situ.

Además, con ambos mantenimientos tendrás:

  • puesta a punto inicial
  • asesoramiento profesional
  • tarifa plana sin límite de intervenciones
  • trato personalizado, con técnico conocido
  • supervisión proactiva de sistemas
  • tareas preventivas
  • horarios ajustados a tus necesidades
  • sin compromiso de permanencia
¿Necesitas más información?
 Lo mejor es que hablemos
 (We also speak English)

O si lo prefieres,
puedes rellenar nuestro formulario

Las tarifas de los mantenimientos varían en función del tipo de mantenimiento elegido, y de la infraestructura, los equipos, el software, y los usuarios que existan en tu empresa. Puedes llamarnos o escribirnos y estaremos encantados de darte un presupuesto.

Mantenimiento Informático Presencial

Mantenimiento Informático Presencial Madrid

Con este mantenimiento nos convertimos en tu departamento de informática. Podrás delegar en nosotros todas las cuestiones relacionadas con tus sistemas y necesidades tecnológicas.

Incluye atención presencial y asesoramiento sin límite para solucionar cualquier consulta, incidente o adaptación que pueda surgir en tu sistema informático.

También incluye atención telefónica y remota para resolver cualquier consulta o problema sobre las aplicaciones y el sistema informático general. La mayoría de las consultas quedarán resueltas de esta manera. 

Mediante aplicaciones de conexión remota podemos acceder de forma inmediata y totalmente segura a tu escritorio. El servicio puede realizarse en tiempo real, o también fuera de tu horario laboral, para no interferir en tu trabajo. Por supuesto, adoptando todas las medidas para garantizar privacidad y seguridad.

Este mantenimiento es el más cercano. Mediante visitas regulares  y reuniones periódicas, se pretende conseguir un intercambio de información suficiente para evitar cualquier anomalía o carencia en tus sistemas, así como para mantenerlo todo actualizado.

Mantenimiento Informático Remoto

Mantenimiento Informático Remoto Madrid

Este mantenimiento no incluye visitas a sus instalaciones, por lo demás es igual al anterior.

Incluye atención telefónica y remota para resolver cualquier consulta o problema sobre las aplicaciones y el sistema informático general. La mayoría de las consultas quedarán resueltas de esta manera.

Mediante aplicaciones de conexión remota podemos acceder de forma inmediata y totalmente segura a tu escritorio. El servicio puede realizarse en tiempo real, o también fuera de tu horario laboral, para no interferir en tu trabajo. Por supuesto, adoptando todas las medidas para garantizar privacidad y seguridad.

Para las cuestiones que no puedan resolverse con el soporte telefónico o remoto,  tendrás descuentos especiales en el Servicio Técnico Informático Presencial (técnico de Aianet desplazado a tus instalaciones)

¿por qué elegirnos?

TRATO PERSONALIZADO

En el centro de nuestro trabajo están las personas. Nuestro equipo es estable. Tratarás siempre con técnicos conocidos y que conocen tu empresa.

RAPIDEZ Y EFICACIA

Ajustamos nuestro horario a tus necesidades, y conseguimos que la mayoría de las incidencias queden resueltas en el momento.

SIMPLIFICACIÓN

Con nosotros concentrarás en un solo proveedor todas tus necesidades e incidencias relacionados con la informática y la tecnología.

EXPERIENCIA

Llevamos desde 2002 implantando y manteniendo los sistemas informáticos de nuestros clientes, que en su mayoría son pymes de Madrid y Barcelona.

CALIDAD

Garantizamos implicación y entusiasmo por nuestro trabajo, con el objetivo de dar siempre una calidad excelente. Tus problemas son los nuestros.

SIN LÍMITES NI COMPROMISO

Estamos seguros de la calidad de nuestro servicio. Por eso en los mantenimientos no hay límite de atención, ni compromiso de permanencia.