Soluciones Microsoft para Empresas

el futuro del trabajo: word, excel, outlook, teams, onedrive...

Microsoft se ha convertido en el mejor socio para las empresas. Las soluciones que ofrece abarcan todos los campos del software de una oficina. Tenemos a nuestra disposición desde el sistema operativo de nuestro ordenador hasta cualquier solución en la nube que nos podamos imaginar, pasando por supuesto, por las aplicaciones de escritorio más completas y más utilizadas a nivel mundial.

En Aianet Communication, llevamos años trabajando con los productos de Microsoft, para ofrecer a nuestros clientes las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo de la manera más efectiva posible.

Partiendo de Microsoft 365, dotaremos a tu empresa de todo lo necesario para ir escalando a la nube poco a poco a precios competitivos. Con Microsoft 365 (Exchange, Sharepoint, OneDrive y Teams) tu empresa obtendrá ventajas tan determinantes como: colaboración en equipo, intercambio seguro de archivos, movilidad, comunicaciones ágiles y protección de datos. A partir de ahí, podemos expandir el sistema con Microsoft Azure y todas sus soluciones virtuales, en connivencia con servidores locales o sin ellos.

Con Microsoft 365 se trabaja con software de ofimática, Word, Excel, Outlook, PowerPoint, etc. y con herramientas de colaboración como Teams, OneDrive, etc. Con Microsoft Azure se montan servidores virtuales, espacio en disco, redes virtuales, etc.

Vendemos y configuramos estas soluciones Microsoft:

  • Microsoft Windows 10 para ordenadores de usuario
  • Microsoft Windows Server para servidores locales
  • Microsoft 365 para ofimática y colaboración
  • Microsoft Azure para virtualizar
  • Microsoft Dynamics 365 para gestión de la empresa
  • Todo en modalidad pago por uso
¿Necesitas más información?
 Lo mejor es que hablemos
 (We also speak English)

O si lo prefieres,
puedes rellenar nuestro formulario

Microsoft 365 Madrid Partnet Microsoft
Microsoft 365 Aplicaciones Partner Microsoft Madrid

¿por qué elegirnos?

TRATO PERSONALIZADO

En el centro de nuestro trabajo están las personas. Nuestro equipo es estable. Tratarás siempre con técnicos conocidos y que conocen tu empresa.

RAPIDEZ Y EFICACIA

Ajustamos nuestro horario a tus necesidades, y conseguimos que la mayoría de las incidencias queden resueltas en el momento.

SIMPLIFICACIÓN

Con nosotros concentrarás en un solo proveedor todas tus necesidades e incidencias relacionados con la informática y la tecnología.

EXPERIENCIA

Llevamos desde 2002 implantando y manteniendo los sistemas informáticos de nuestros clientes, que en su mayoría son pymes de Madrid y Barcelona.

CALIDAD

Garantizamos implicación y entusiasmo por nuestro trabajo, con el objetivo de dar siempre una calidad excelente. Tus problemas son los nuestros.

SIN LÍMITES NI COMPROMISO

Estamos seguros de la calidad de nuestro servicio. Por eso en los mantenimientos no hay límite de atención, ni compromiso de permanencia.